top of page
Buscar

Sweet Seasons y NGlobal presentes en Fresh Week 2025

Actualizado: 24 abr


Grupo de Ventas Sweet Seasons

Del 8 al 10 de abril, se celebró en el Palais des Congrès de Montréal la edición 2025 de Fresh Week, el evento insignia organizado por la Canadian Produce Marketing Association (CPMA). Aunque la sede varía cada año, siempre se mantiene dentro de Canadá, y en esta ocasión, Montreal fue el epicentro de la industria de productos frescos. El año anterior, el evento se llevó a cabo en Vancouver.


Este año, NGlobal asistió en apoyo a Sweet Seasons, quien participó por cuarta ocasión consecutiva. La presencia constante de Sweet Seasons en este evento ha sido clave para fortalecer relaciones con sus clientes canadienses, muchos de los cuales forman parte de su cartera y reciben producto enviado directamente desde McAllen, Texas.


Mamey

La Fresh Week ofrece un valioso punto de encuentro para fortalecer vínculos con los clientes canadienses, especialmente aquellos interesados en productos exóticos, un segmento en auge dentro del mercado. El poder ver cara a cara a quienes usualmente solo se comunican a distancia aporta una dimensión humana al negocio que no se puede subestimar.

“Pones un granito de arena”

Uno de los mayores beneficios que ha resaltado el equipo es la consistencia. El estar presentes año tras año no solo abre puertas comerciales, sino que también genera confianza. Como bien lo expresa uno de los asistentes: “Pones un granito de arena” con cada participación.


Dragon fruit

Entre los representantes clave de esta experiencia estuvieron como parte del equipo de ventas de Sweet Seasons: Luvier López y Bertha Bañuelos y de parte NGlobal: Ignacio González y Jonas Álvarez.

Sin duda, eventos como Fresh Week no solo promueven negocios, sino que también refuerzan la presencia y el compromiso a largo plazo de empresas como Sweet Seasons y NGlobal en el mercado canadiense.

bottom of page