top of page
Buscar

Sweet Seasons brilla en Orlando: Southern Exposure 2025

Actualizado: 18 mar




Equipo de ventas SweetSeasons
(De izquierda a derecha) José Antonio Bernal, Yolipsa Santacruz, Jovanni Bernal, Yasmani García, Equipo Sweet Seasons

Orlando, Florida - Por segundo año consecutivo, Sweet Seasons participó como expositor en uno de los eventos más importantes del sector.


"Es una feria a la que ya se había asistido por parte de Sweet Seasons varias veces pero como visitante, no como expositor. Es el segundo año que asistimos como expositores en esa feria".

Celebrado en el Hotel Marriott World Center de Orlando, Florida, del 6 al 8 de marzo. "Es una feria a la que ya se había asistido por parte de Sweet Seasons varias veces pero como visitante, no como expositor. Es el segundo año que asistimos como expositores en esa feria", comentó Jonas Álvarez, quien participó como apoyo del equipo de marketing.

La feria, organizada por el Southeast Produce Council (SEPC), es un punto de encuentro fundamental para profesionales del sector, reuniendo a más de 4,000 expertos en la industria de productos agrícolas, comercio minorista y servicio de alimentos. "Asisten muchos retailers", destacó Álvarez, resaltando la importancia de estos encuentros para reforzar relaciones comerciales y generar nuevas oportunidades. "Se asiste para seguir en contacto con los clientes existentes y los consumidores nuevos", añadió.


"Se llevó representación de una buena parte del catálogo, pero se hizo mucho enfoque en los empaques para retail".

Aunque se llevó representación de una parte del catálogo de productos, el enfoque principal estuvo en los empaques para retail, destacando soluciones listas para el supermercado como los clamshells y otros formatos especializados. "Se llevó representación de una buena parte del catálogo, pero se hizo mucho enfoque en los empaques para retail", explicó Álvarez.

"Fue un éxito rotundo porque buscábamos lucir y exponer la nueva imagen para que la gente conociera lo que realmente es nutrir al mundo".

Un aspecto clave de esta feria fue que se convirtió en la primera en América donde Sweet Seasons aplicó su nueva identidad gráfica, marcando un paso significativo en su proceso de renovación de imagen. "Fue un éxito rotundo porque buscábamos lucir y exponer la nueva imagen para que la gente conociera lo que realmente es nutrir al mundo." comentó José Luis Guzmán, Director de Marketing de Sweet Seasons.

Con su participación en este evento, Sweet Seasons reafirma su compromiso con la innovación y el fortalecimiento de su presencia en el mercado, apostando por soluciones de empaque que se ajustan a las exigencias del sector retail y contribuyendo al crecimiento continuo de la industria.



bottom of page